Coronel Marco Tapia asume nuevamente el cargo de Comandante de Frontera Policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Coronel Marco Tapia asume nuevamente el cargo de Comandante de Frontera Policial

 El comandante Marco Antonio Tapia, asumió nuevamente sus funciones de comandante de Frontera Policial de Yacuiba, mostrando su satisfacción por su retorno a tierras chaqueñas para cumplir su función al frente de la seguridad del Gran Chaco.

“Nuevamente la superioridad me ha designado y reasignado funciones como comandante de Frontera Policial, nosotros tenemos que continuar con el trabajo, el cual ha estado a cargo del coronel Serrudo de manera positiva y si podemos mejorar con gusto lo haremos, por eso pedir a la ciudadanía chaqueña nos apoye con sus sugerencias, y yo estoy a disposición del pueblo”, dijo Tapia.

También dio a conocer que se están desplegando 400 efectivos policiales que serán puestos a disposición para estas fiestas del Chaco, ya que se recibió información que se están llevando a cabo fiestas clandestinas que son convocadas a través de las redes sociales, los cuales serán intervenidos por la policía.

Por último, dio la recomendación a los padres de familia que ejerzan un poco más de atención y control en sus hijos, ya que estas fiestas no están permitidas debido a la pandemia.



Coronel Marco Tapia asume nuevamente el cargo de Comandante de Frontera Policial Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  El comandante Marco Antonio Tapia, asumió nuevamente sus funciones de comandante de Frontera Policial de Yacuiba, mostrando su satisfacción...

No hay comentarios.: