Tráfico y Transporte: Asociación San Antonio tiene capricho por ruta que no le corresponde - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Tráfico y Transporte: Asociación San Antonio tiene capricho por ruta que no le corresponde

 El jefe de la unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal, este martes informó sobre la sentencia que ganó en la gestión Ramiro Vallejos la ATL San Antonio, donde le otorgaron una línea de banderita, por donde opera la asociación del Transporte Unificado, sobrepasando la misma línea que ya está establecida para la línea del micro 1 de Mayo, banderita verde y blanco, 12 de Agosto entre otras que transitan por la ruta que quiere recorrer San Antonio.

“Nosotros como asociación sugerimos que opere en la zona que necesita más el servicio para el beneficio del resto de la población, pero por el capricho de San Antonio, no quieren quitarse de la línea, los cuales tienen desde gestión anterior el permiso para que pudieran operar pero como no lo realizaron en su momento, buscan ahora hacer vida orgánica por encima de las líneas que ya operan por esa zona determinada”, declaró el responsable de Tráfico y Transporte.

En ese contexto afirmó que como unidad de Transporte, se pedirá a la jueza una aclaratoria, de qué línea se autorizó, puesto que dio procedente a la línea San Antonio, donde mencionan que vienen operando como trufi por más de 10 años, sin embargo en Tráfico y Transporte no figuran como servicio de banderitas sino como camioneta y de parada fija de la calle 10 hacia Campo Grande.

En esas circunstancias, transporte Unificado afirmó en la reunión que, no permitirá el avasallamiento de su área de trabajo.

“Mi persona se abocará a los reglamentos de la unidad de Tráfico y Transporte, para eso se realizará revisión de documentación actualizada como de la resolución, plazo que tiene hasta el 18 de agosto de la presente gestión”, declaró.



Tráfico y Transporte: Asociación San Antonio tiene capricho por ruta que no le corresponde Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  El jefe de la unidad de Tráfico y Transporte del Gobierno Municipal, este martes informó sobre la sentencia que ganó en la gestión Ramiro V...

No hay comentarios.: