Clientes de Banco Unión denuncian maltrato constante por cajas cerradas y horas de espera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Clientes de Banco Unión denuncian maltrato constante por cajas cerradas y horas de espera

 El solo hecho de ir a realizar una transacción bancaria, para los yacuibeños y no yacuibeños se convierte en una travesía de largas horas que incluso puede tomar toda una mañana o tarde si se trata de visitar las oficinas del Banco Unión, pues día a día se pueden apreciar en la calle Santa Cruz largas filas de personas que esperan su turno para poder ingresar a la entidad bancaria.

Estas filas no son el fin de la espera, ya que al ingresar al banco las personas reciben un ticket para ser atendidas y nuevamente comienza la espera, que entre adultos mayores, embarazadas y personas que se ponen al día en sus pagos parece no terminar nunca.

Es evidente la cantidad de personas que asisten a diario sobrepasa la capacidad de atención de las oficinas del Banco Unión, quizá la solución pueda ser la apertura de todas sus cajas o habilitar una segunda sucursal para descongestionar la oficina central y de esta manera hacer menos morosa la visita al banco.

Asimismo, para poder hacer retiro de dinero de los cajeros, es otra enorme fila de personas que se puede apreciar especialmente los primeros 15 días de cada mes, e incluso en varias oportunidades los clientes tienen que irse sin retirar un centavo, puesto que después de hacer una inmensa fila, el dinero en los cajeros se acaba y en muchas ocasiones solo está funcionando uno y hasta dos de los cuatro cajeros automáticos que hay.

Una de las clientes de Banco Unión que se encontraba haciendo fila para poder ingresar a caja, manifestó evidentemente molesta que, estos inconvenientes son cada vez, ya que para ser atendidos tienen que esperar horas tras horas.

“Es muy molesto tener que esperar tanto para ser atendidos, no puede ser que tengamos que estar toda una mañana parados, por eso exigimos que se abran sucursales por el mercado Campesino o en cualquier otro lugar para poder tener una mejor atención; también exigimos que se pongan cajeros automáticos en lugares estratégicos; Yacuiba es grande y no puede ser que haya un solo lugar para ser atendidos”, declaró.  



Clientes de Banco Unión denuncian maltrato constante por cajas cerradas y horas de espera Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  El solo hecho de ir a realizar una transacción bancaria, para los yacuibeños y no yacuibeños se convierte en una travesía de largas horas q...

No hay comentarios.: