Municipio admite que hospitales de Tarija no tiene medicamentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2021

Municipio admite que hospitales de Tarija no tiene medicamentos

 

Paul Mendoza, secretario de salud del municipio de Tarija, Indicó que es cierto que falta medicamentos en los centros de salud, tampoco existe equipamiento y recursos humanos, según la autoridad se estaría entregando medicamentos a 30 centros de salud.

Esto se debería a la anterior gestión según su opinión, y que estarían haciendo todo para subsanarlo.

Por otra parte, Mendoza señaló que recibieron felicitaciones del ministerio en vacunación, debido a esto estarían ayudando a otros municipios como Bermejo, donde la población se rehúsa a vacunarse.

Pidió vacunarse a la población en general, destacó que antes se vacunaban 4 mil personas al día y ahora van un poco más de mil. Se cuentan con las vacunas disponibles otorgados por el gobierno del Estado plurinacional de Bolivia.

Municipio admite que hospitales de Tarija no tiene medicamentos Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2021 Rating: 5   Paul Mendoza, secretario de salud del municipio de Tarija, Indicó que es cierto que falta medicamentos en los centros de salud, tampoco ex...

No hay comentarios.: