Hay 13.800 personas a la espera de segundas dosis Sputnik en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Hay 13.800 personas a la espera de segundas dosis Sputnik en Tarija

 

El País

En agosto, 13.800 personas están a la espera de la segunda dosis Sputnik-V para completar su esquema de vacunación contra la Covid-19, pero los biológicos no están disponibles para ser inoculados, según el Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Ricardo Gerez, responsable del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), explicó que en mayo vacunaron con primeras dosis a 16.200 personas con la Sputnik-V, quienes en agosto cumplieron los 90 días y les corresponde recibir la segunda, pero el Ministerio de Salud solo envió 2.400 para ese grupo, por lo cual, hay 13.800 que están a la espera.

El médico indicó que, en conversaciones con el Ministerio de Salud, este fin de semana arribarán 300 mil segundas dosis Sputnik-V a Bolivia, de las cuales se enviará un cupo para Tarija para que continúe la inmunización. Por lo cual, pide paciencia a la población y espera que ese anuncio se haga realidad, porque hay desesperación en la población, según una entrevista realizada por PlusTLT.

Hay 13.800 personas a la espera de segundas dosis Sputnik en Tarija Reviewed by Jorge Molina on 8/25/2021 Rating: 5   El País En agosto, 13.800 personas están a la espera de la segunda dosis Sputnik-V para completar su esquema de vacunación contra la Cov...

No hay comentarios.: