Mujer pildoreó a un chófer en Entre Ríos y le robó Bs. 4.000 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Mujer pildoreó a un chófer en Entre Ríos y le robó Bs. 4.000

 

El Periódico

Nuevamente otro chófer fue víctima de las “Píldoritas” en el municipio de Entre Ríos, pues el pasado jueves, una mujer lo drogó y le robó Bs. 4.000. A raíz del hecho, la Policía se encuentra tras el rastro de la delincuente.

El abogado de la víctima, Marcelo Ortiz, informó que el hombre se estaba dirigiendo en su camión hacia el municipio de Villa Montes, pero al llegar a la Estación de Servicio de Gas, una mujer de 25 años le pidió que lo llevara hasta  la comunidad de Palos Blancos.

“De acuerdo a la declaración del chófer, la sindicada  tenía en su mano una lata de cerveza debido a que tenía un reunión con sus amistades”, mencionó.

Asimismo, Ortíz manifestó que el hombre tenía en su poder Bs 4.000  y cuando despertó ya no había el dinero en su mochila.

“El afectado tenía que ir a comprar mercadería, pero por querer ayudar a una persona , acabo siendo él la víctima “, refirió.

Mujer pildoreó a un chófer en Entre Ríos y le robó Bs. 4.000 Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5   El Periódico Nuevamente otro chófer fue víctima de las “Píldoritas” en el municipio de Entre Ríos, pues el pasado jueves, una mujer lo d...

No hay comentarios.: