Muere una persona atropellada en la ruta 9 y el autor se da la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Muere una persona atropellada en la ruta 9 y el autor se da la fuga

 El coronel Hernán Portugal, director de Tránsito en Yacuiba, informó que en la comunidad de Sachapera, se produjo un accidente de tránsito de atropello a peatón seguido de muerte, donde el vehículo protagonista se arrastró hasta la cuneta que había al lado de la carretera, para tratar de cubrir su delito y al ver esta situación de la magnitud, llega a romper la parte del capó del vehículo.

Asimismo, informó que el protagonista del accidente rompió los stop y dañó el radiador, además se pegó hasta la berma, en el que se acerca un comunario con la intención de ayudarlo, donde el protagonista refiere que se le cruzó una chiva, a lo que al comunario le indicó que no hay chivas en esa comunidad, sin embargo otra persona ayuda a refaccionarlo.

“Nosotros tenemos referencias de que, el vehículo es marca Touring de color verde oscuro y la persona que lo habría ayudado a esta persona que estaba al mando de un vehículo negro tipo deportivo, se presenten hasta dependencias porque su situación se está agravando al encubrir el atropello, al prestar el auxilio correspondiente”, declaró.

El incidente ocurrió el jueves a las cinco de la mañana, a la altura de la comunidad de Sachapera, donde lamentablemente llega a perder la vida Modesto Martínez Avendaño de 69 años de edad: “pedimos a toda persona que haya visto este incidente pueda personarse a tránsito y pueda dar mayor referencias”, acotó.

Por otro lado, informó que el sábado se produjo una colisión con alcance en la ruta 9, donde el protagonista fue una vagoneta Suzuki, la cual llega a colisionar por la excesiva velocidad que estaba conduciendo con otra vagoneta Suzuki, en el que, producto de la colisión, la persona pierde el control de motorizado saliendo de la carretera; uno de los conductores tiene una herida cortante en la cabeza.

El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscalía, donde ambas partes llegaron a un acuerdo transaccional para poder reparar los daños del vehículo que fue sacado de la carretera.



Muere una persona atropellada en la ruta 9 y el autor se da la fuga Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5  El coronel Hernán Portugal, director de Tránsito en Yacuiba, informó que en la comunidad de Sachapera, se produjo un accidente de tránsito ...

No hay comentarios.: