Martins dice que está cómodo en Cruzeiro y que "no hay nada" sobre supuesto interés de Colo Colo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Martins dice que está cómodo en Cruzeiro y que "no hay nada" sobre supuesto interés de Colo Colo

 

El delantero boliviano quiere quedarse en el club de Belo Horizonte y pidió unidad para sacar adelante al equipo que cumple una mala campaña en el campeonato brasileño de la serie B.

Marcelo Martins Martin está cómodo en Cruzeiro a pesar de la mala campaña del equipo en el campeonato brasileño de la serie B.

El atacante boliviano volvió a jugar de titular el viernes pasado, ocasión en el que Cruzeiro empató de local ante Londrina (2-2) y marcó el gol de la paridad a los 78 minutos.

Martins dijo en conferencia de prensa que no tiene intención de irse del club e instó a todos sus componentes, dirigentes y jugadores, a unirse para sacar adelante al equipo de su mala campaña.

Sobre un supuesto interés de Colo Colo de Chile, aclaró que jamás hubo una propuesta formal del club chileno. “No hay nada”, respondió el futbolista cruceño, cuya rescisión de contrato con Cruzeiro cuesta 442.000 dólares.

Renunció Mozart

Cruzeiro se quedó sin entrenador ante la renuncia de Mozart que se alejó ante la mala campaña de los celestes de Belo Horizonte que hace nueve fechas no ganan.

Martins dice que está cómodo en Cruzeiro y que "no hay nada" sobre supuesto interés de Colo Colo Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5   El delantero boliviano quiere quedarse en el club de Belo Horizonte y pidió unidad para sacar adelante al equipo que cumple una mala campa...

No hay comentarios.: