Carlos Lampe se recibió de director técnico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Carlos Lampe se recibió de director técnico

 

El arquero de Vélez Sarsfield de Argentina y de la selección se graduó el viernes pasado y en su examen final se sacó la maxima nota. "Quiero estudiar de todo hasta que me retire", dijo.

Carlos Lampe sigue dando pasos importantes en su carrera deportiva. El flamante arquero boliviano de Vélez Sarsfield de Argentina se recibió el viernes pasado de director técnico, logro que hizo conocer en sus redes sociales.

“Tesis defendida. Primer título de muchos más”, escribió el portero de la selección nacional, quien defendió con éxito su trabajo final que tituló: “Planificar y desarrollar microciclos tipos que entrenen el pressing como principio fundamental del juego”.

El guardameta cruceño estudió en el Instituto de Competencias Deportivas con sede en la capital cruceña y su tesis de grado la rindió de manera virtual porque en estos momentos radica en Buenos Aires.

“Estoy feliz porque es mi primer título y creo que soy el primer estudiante que sacó la máxima nota (100). Quiero estudiar de todo hasta retirarme, por lo que mi próximo paso será la gerencia deportiva”, dijo Lampe a DIEZ

Lampe encara un nuevo reto deportivo en Vélez, que este lunes visitará a Atlético Tucumán por la cuarta fecha del campeonato argentino.

Carlos Lampe se recibió de director técnico Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5   El arquero de Vélez Sarsfield de Argentina y de la selección se graduó el viernes pasado y en su examen final se sacó la maxima nota. &quo...

No hay comentarios.: