Tras empate con Ciclón, cesan de sus funciones al director técnico de Petrolero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Tras empate con Ciclón, cesan de sus funciones al director técnico de Petrolero

 

El empate contra Ciclón del pasado domingo en Tarija, le costó el cargo al director técnico, Lisandro de Caroli, quien ayer al medio día fue cesado de su cargo por la dirigencia del plantel chaqueño Deportivo Petrolero. Para las últimas cuatro fechas fue llamado para dirigir el profesor, Gustavo Gutiérrez, director técnico del equipo de futsal de la misma institución.

El argentino Lisandro de Caroli, tuvo una buena campaña en Petrolero, no perdió ningún partido y solo empató dos de los que le tocó dirigir al mando del plantel chaqueño, sin embargo la directiva decidió cesarlo de su cargo tras una reunión realizada ayer al mediodía.

Para llenar el vacío que deja el argentino en la dirección técnica, la dirigencia llamó al director técnico del plantel de futsal, Gustavo Gutiérrez, ya que el campeonato de esta disciplina está en receso hasta el próximo mes de septiembre, así lo dio a conocer Federico Ibarra, presidente del Club Deportivo Petrolero.

“Fue cesado al mediodía el técnico Lisandro De Caroli y su cuerpo técnico. Como la población sabe el club Petrolero tiene su equipo de futsal y como saben somos parte de la Liga Nacional de futsal y la dirigencia y mi persona hemos decidido hablar con el cuerpo técnico de futsal para que lo dirija al equipo de fútbol estas últimas cuatro fechas de la ATF y después con la cabeza más fría pensar en un director técnico de alto nivel que esté a la altura de Petrolero”, señaló Ibarra en un medio radial de Yacuiba.

Al plantel chaqueño solo le restan cuatro fechas por jugar en el campeonato de la ATF, y se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos al igual que Ciclón que está en la sexta casilla. Matemáticamente Petrolero tiene chance de una clasificación a la Simón Bolívar, pero todo dependerá de los resultados que se den en las últimas fechas.

Tras empate con Ciclón, cesan de sus funciones al director técnico de Petrolero Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5   El empate contra Ciclón del pasado domingo en Tarija, le costó el cargo al director técnico, Lisandro de Caroli, quien ayer al medio día f...

No hay comentarios.: