Policía encuentra a adolescente desaparecida y descubre que sufría agresión sexual en su hogar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Policía encuentra a adolescente desaparecida y descubre que sufría agresión sexual en su hogar

Mediante un examen sicológico a la menor se determinó que un tío abusaba de ella desde que tenía 5 años. El acusado ya está aprehendido.

El comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, informó este lunes que encontraron a una adolescente que fue reportada como desaparecida el 19 de julio, en la zona Mariscal Santa Cruz de la ciudad de El Alto. Se llegó a establecer que ella huyó de su hogar porque sufría agresiones sexuales.

“En el primer contacto tomamos conocimiento que la causa de la salida de su hogar era por agresiones de orden sexual en el círculo de su familia, me refiero a su tío”, explicó Aguilera en conferencia de prensa.

De acuerdo con el comandante policial, se realizó un examen sicológico a la menor de 12 años, mediante el cual se evidenció que el agresor era su tío, Grover Q. L, quien abusó de ella desde que tenía cinco años de edad. El sujeto fue aprehendido por la Policía.

Aguilera pidió a los padres de familia generar un espacio de confianza para proteger a sus hijos de cualquier hecho que vulnere sus derechos.

“Es importante que los padres de familia estemos siempre disponibles para escuchar a nuestros hijos”, concluyó Aguilera.



Policía encuentra a adolescente desaparecida y descubre que sufría agresión sexual en su hogar Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5 Mediante un examen sicológico a la menor se determinó que un tío abusaba de ella desde que tenía 5 años. El acusado ya está aprehendido. E...

No hay comentarios.: