Inician campeonato de futsal de la UAJMS en el complejo Ferroviario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Inician campeonato de futsal de la UAJMS en el complejo Ferroviario

 En instalaciones del Complejo Deportivo Ferroviario, se efectuó la inauguración del campeonato de futsal del que participan diferentes carreras de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) que presentaron sus equipos en un desfile lleno de risas y alegría, protagonizado por las reinas fufa y las animadas barras.

De esta actividad fueron parte el alcalde Carlos Brú, el senador Miguel Rejas y autoridades municipales, con el fin de incentivar y apoyar al deporte en el municipio.

El alcalde municipal, Carlos Brú, además de felicitar a los jóvenes por su afición al deporte, se comprometió a apoyar con la entrega de premios a los equipos que corresponda una vez culmine el campeonato.

Inician campeonato de futsal de la UAJMS en el complejo Ferroviario Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  En instalaciones del Complejo Deportivo Ferroviario, se efectuó la inauguración del campeonato de futsal del que participan diferentes carr...

No hay comentarios.: