Automovilismo departamental en Yacuiba: Vuelve el rugir de motores por aniversario del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Automovilismo departamental en Yacuiba: Vuelve el rugir de motores por aniversario del Chaco

 Es fin de semana, se llevará a cabo la carrera de automovilismo por las rutas del Chaco, con aproximadamente 50 participantes que protagonizarán la 5ta etapa de la competencia departamental que en esta versión lleva el nombre del alcalde municipal “Carlos Eduardo Brú Cavero” por su predisposición para la reactivación del deporte.

Para esta importante competencia, ambas instituciones AMADY y AADETAR, en coordinación con la Alcaldía, han previsto toda la logística debido al movimiento que implica una etapa de esta competencia.

El viernes 13 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, se realizará la revisión técnica de los vehículos, para posteriormente en horas de la noche desarrollar la presentación de los bólidos en la plaza principal 12 de Agosto.

La primera etapa de la carrera iniciará el sábado 14 de agosto en la comunidad de Yaguacua, extendiéndose hasta Sunchal y Sunchalito, la segunda etapa comenzará en Timboy, recorriendo Yatebute y Palmar Grande; el domingo 15, se retomará la competencia en Salitral, continuando por Campo Núñez, Campo Verde y Pueblo Nuevo, terminando en el Autódromo Defensores del Chaco ubicado en la comunidad de Cañón Oculto.

Automovilismo departamental en Yacuiba: Vuelve el rugir de motores por aniversario del Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  Es fin de semana, se llevará a cabo la carrera de automovilismo por las rutas del Chaco, con aproximadamente 50 participantes que protagoni...

No hay comentarios.: