Hoy posesionan a Ángel Urzagaste, nuevo presidente del Comité Cívico de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Hoy posesionan a Ángel Urzagaste, nuevo presidente del Comité Cívico de Yacuiba

 A la cabeza del Frente de Unión Cívica (FUC), Ángel Urzagaste, resultó ganador con un total de 44 votos (65%), frente a los 24 votos (35%) que obtuvo el pociteño y expresidente del Comité Cívico de Pocitos, José Wayar del frente verde y blanco. La posesión se hará hoy a horas 10:00.

Estas elecciones contaron con la participación de 35 instituciones, con más del 95% del total de participantes, según manifestó Henry Medrano, presidente de la mesa electoral, calificando al mismo tiempo de muy buena cantidad de participantes que se tuvo en estas elecciones.

El presidente cívico electo, agradeció a los delegados que asistieron a la votación por confiar en la nueva directiva.

“Agradecer a todos los que apoyaron para que gane esta elección, a todos los que componen la plancha y también decirles que vamos a trabajar en bien de Yacuiba y nuestro compromiso está basado al plan de trabajo que hemos presentado y también afrontar todos los temas que se tendrá de ahora en adelante”, señaló el flamante presidente.

Por su parte, el candidato José Wayar, que ocupó el segundo lugar, dijo que se incorporará al trabajo que realice el grupo ganador para colaborar y ayudar con la nueva mesa directiva.

“Tienen un plan de trabajo que deben llevar adelante para el mejor destino de nuestro Gran Chaco y nosotros lo vamos a sumar para el progreso del pueblo”, explicó Wayar. 

El acto de posesión se realizará hoy 11 de agosto del 2021 a horas 10:00 a.m. quedando de esta manera y estrenando a un nuevo presidente de la casa cívica antes del aniversario del Chaco, según se tenía previsto.



Hoy posesionan a Ángel Urzagaste, nuevo presidente del Comité Cívico de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  A la cabeza del Frente de Unión Cívica (FUC), Ángel Urzagaste, resultó ganador con un total de 44 votos (65%), frente a los 24 votos (35%) ...

No hay comentarios.: