Continúan las peleas verbales entre dirigentes de los adultos mayores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Continúan las peleas verbales entre dirigentes de los adultos mayores

 Según el dirigente de la Asociación de los Adultos Mayores del Área Rural, Carlos Ramírez, la dirigente de una de las paralelas de los adultos mayores, Elizabeth Torres, fue a la comunidad de San Isidro con mentiras, solo con la intención de dañar el trabajo que realiza Ramírez, al señalar que estaría aprobando productos vencidos. 

“No hay ninguna observación, excepto por la señora Elizabeth Torres que en la comunidad de San Isidro, quien fue a mi comunidad a hacerme quedar mal, diciendo que por mi culpa se están realizando los cambios de productos y que estoy aprobando productos podridos”, dijo Ramírez.

Asimismo, comentó que la anterior semana se hizo la verificación de los productos en el campo ferial, donde estuvieron presentes, personal de Odeco, Senasag y la señora Elizabeth Torres con su asesor, donde se determinó que los productos están aptos para el consumo, la única observación que hizo Senasag, es el tema del envase que no coincidía con la certificación.

Carlos Ramírez, aprovechó el momento para hacer conocer sobre el cronograma de la entrega de la canasta alimentaria a los adultos mayores en las comunidades del municipio de Yacuiba.

Dentro del cronograma, la canasta alimentaria ya se repartió en Lapachal, 15 de Agosto, San Isidro Suroeste que pertenecen al distrito 8 y este martes se entregó en el distrito 5, esa es la modalidad que se hizo por falta de logística.



Continúan las peleas verbales entre dirigentes de los adultos mayores Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  Según el dirigente de la Asociación de los Adultos Mayores del Área Rural, Carlos Ramírez, la dirigente de una de las paralelas de los adul...

No hay comentarios.: