Hombre que golpeó con una botella a la madre de sus hijos va a prisión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Hombre que golpeó con una botella a la madre de sus hijos va a prisión

 La víctima, de 40 años, tiene heridas cortantes en la clavícula, pecho y tórax, y le dieron 20 días de impedimento. En 2019, denunció por violencia a su pareja, pero dejó la cárcel.

Una mujer, madre de dos niños, tiene 20 días de impedimento. Su concubino, de 38 años, la golpeó con una botella y le provocó heridas cortantes en la clavícula, pecho y tórax. También fue agredida físicamente con puños en el rostro y varias partes del cuerpo.

El agresor fue aprehendido y enviado preventivamente por seis meses a prisión. El caso de tentativa de feminicidio se registró la tarde del 6 de agosto en la zona de Villa Israel, al sur de la ciudad de Cochabamba, informó el capitán Johan Calicho, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

De acuerdo con las investigaciones policiales, el agresor comenzó a discutir con la madre de sus hijos, mientras consumían bebidas alcohólicas con los dueños de la casa que alquilaron y otros invitados más. El ahora detenido golpeó con puños a su concubina y luego rompió una botella de vidrio, y le provocó varias heridas de hasta 20 centímetros.

La víctima, de 40 años, agarró la misma botella para defenderse y causó a su atacante heridas en el rostro de tres y cinco centímetros. A él le dieron 12 días de impedimento.

Hombre que golpeó con una botella a la madre de sus hijos va a prisión Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  La víctima, de 40 años, tiene heridas cortantes en la clavícula, pecho y tórax, y le dieron 20 días de impedimento. En 2019, denunció por v...

No hay comentarios.: