Gobierno Regional inicia socialización del Paire con la Fejuve de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Gobierno Regional inicia socialización del Paire con la Fejuve de Villa Montes

 En el marco de la transparencia y claridad a la población villamontina, se desarrolló la socialización del Plan de Acción Inmediata de Reactivación Económica (PAIRE), donde participó la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de Villa Montes, con sus respectivos representantes, quienes hicieron conocer sus consultas respecto a la implementación del PAIRE. 

De igual manera, a cargo de la socialización del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes, estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Productivo.

En el desarrollo de la reunión se pudo analizar y adecuar diferentes aspectos en relación a las solicitudes de la FEJUVE y con las alternativas que brindaron el equipo del Gobierno Regional de Villa Montes. Los asistentes a la socialización al culminar la socialización, expresaron su conformidad al ser tomados en cuenta, coordinando e informando a este sector la implementación del PAIRE. 

Asimismo Javier Crespo, secretario de Desarrollo Productivo, manifestó su satisfacción al contar con la participación de la FEJUVE, haciendo llegar sus consultas para ser aclaradas: “voy a remarcar siempre el empeño y compromiso de la ejecutiva de Desarrollo, Karen Sánchez, en transparentar los procesos y ser honestos frente a la población villamontina”, expresó el Secretario de Desarrollo Productivo.

Así también estuvo presente la presidenta de la FEJUVE, Yobana Ferrufino quien expresó: “ahora ya se ha podido socializar con todos los presidentes presentes y el equipo técnico, así también nos han mostrado que están abiertamente para poder escuchar las propuestas”.

En los próximos días se tiene previsto coordinar la socialización con los diferentes sectores de Villa Montes.



Gobierno Regional inicia socialización del Paire con la Fejuve de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5  En el marco de la transparencia y claridad a la población villamontina, se desarrolló la socialización del Plan de Acción Inmediata de Reac...

No hay comentarios.: