Lapachos rosados y amarillos adornarán la entrada al aeropuerto de Campo Grande - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Lapachos rosados y amarillos adornarán la entrada al aeropuerto de Campo Grande

Este viernes, con el propósito de embellecer este importante punto de la ciudad, pues es allí donde arriban autoridades y turistas, personal de la dirección de Medio Ambiente Cambio Climático y Recursos Naturales del GAMY, precedieron con la forestación de todo el trayecto de acceso al aeropuerto.

Para llevar adelante esta tarea que en un par de años tendrá sus frutos embelleciendo la entrada con las coloridas flores del lapacho, se tuvo que desplegar un equipo para poder retirar una gran cantidad de basura, en una zona que por descuido de las autoridades de la pasada gestión se encontraba muy descuidada.

Para la forestación de este punto de la ciudad se utilizaron un total de 170 plantines de lapacho rosado y amarillo.
 

Lapachos rosados y amarillos adornarán la entrada al aeropuerto de Campo Grande Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5 Este viernes, con el propósito de embellecer este importante punto de la ciudad, pues es allí donde arriban autoridades y turistas, personal...

No hay comentarios.: