Gobierno Regional embandera las avenidas Bolivia y Tarija hasta la frontera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Gobierno Regional embandera las avenidas Bolivia y Tarija hasta la frontera

 Con motivo de iniciar las celebraciones programadas en conmemoración de los 196 años de Independencia Nacional y el 145 aniversario de creación de la Provincia Gran Chaco, hoy Región Autónoma, el Gobierno Regional embanderó las avenidas Bolivia y Tarija, hasta llegar al puente internacional que conecta con la República Argentina. 

Miguel Salazar, secretario de Gestión Institucional, informó que el acto simboliza el compromiso de la institución y de su primera autoridad, el ejecutivo regional José Luís Ábrego, con el desarrollo y el progreso de la primera región autónoma del país, involucrando a la población en el homenaje a estos importantes acontecimientos históricos. 

En ese sentido, invitó a las familias que viven en los tres municipios del Gran Chaco, acompañar los actos por las redes sociales y los medios de comunicación, porque la situación sanitaria exige aún mantener la distancia social y las medidas de bioseguridad contra el Covid-19. 

Este 01 de agosto, como todos los años, se inició con los actos cívicos e iza de emblemas patrios y bandera del Gran Chaco en San José de Pocitos, frente al puesto policial, y en la rotonda de Los Libertadores, con la participación de autoridades locales, regionales y nacionales. 

“En este mes, a tres meses de su gestión, el ejecutivo regional hará importantes anuncios relacionados con la construcción de un Gran Chaco saludable, productivo y con oportunidades para todos”, señaló el secretario regional.



Gobierno Regional embandera las avenidas Bolivia y Tarija hasta la frontera Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  Con motivo de iniciar las celebraciones programadas en conmemoración de los 196 años de Independencia Nacional y el 145 aniversario de crea...

No hay comentarios.: