Gobierno Municipal y OTBs del área rural inician programación del POA 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Gobierno Municipal y OTBs del área rural inician programación del POA 2022


 La actividad que tuvo como fin escuchar y conocer los requerimientos de los distritos del área dispersa, fue realizada en el colegio internado de Palmar Grande, donde se contó con la presencia del alcalde Carlos Brú, concejales, presidentes de Organizaciones Territoriales de Base (OTB) y representantes de organizaciones sociales y productivas de los distritos 5, 6, 7 y 8.

Para llevar adelante esta reunión, se dispuso de 4 mesas de trabajo, una por distrito, en donde las autoridades escucharon los requerimientos que tienen en temas de educación, salud, servicios básicos entre otros. 

Previo a dar inicio a la programación del Plan Operativo Anual, las autoridades municipales dieron un informe de las condiciones en que recibieron la institución el 3 de mayo, además de dar a conocer los trabajos que se vienen realizando desde dicha fecha y los trabajos que se tienen previstos llevar adelante, plasmados en la propuesta de campaña.

Los presidentes de las diferentes OTBs y representantes de organizaciones de los cuatro distritos, coincidieron en mencionar que el alcalde Carlos Brú, toma una decisión acertada al tomarlos en cuenta en este tipo de reuniones, para de esta manera conocer las necesidades que tienen en sus distritos y poder tomar las medidas necesarias y plantear los objetivos en el POA del siguiente año.

Gobierno Municipal y OTBs del área rural inician programación del POA 2022 Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  La actividad que tuvo como fin escuchar y conocer los requerimientos de los distritos del área dispersa, fue realizada en el colegio intern...

No hay comentarios.: