Ábrego llama a la unidad para construir una región saludable, productiva y con oportunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Ábrego llama a la unidad para construir una región saludable, productiva y con oportunidades

 En el primer día de agosto, mes de la independencia de Bolivia y de la creación del Gran Chaco, el ejecutivo regional José Luís Ábrego, desde el puente internacional de San José de Pocitos y la rotonda de Los Libertadores, convocó a la unidad de autoridades, dirigentes cívicos, sociales y población en general para construir una región saludable, productiva y con oportunidades. 

La autoridad, en ambos actos, señaló que la prioridad es vencer a la pandemia alcanzando la meta del 85% de la población vacunada contra el Covid-19. Esto debido a que la inmunización es la única forma de gestionar la reapertura de la frontera y, consiguientemente, también para reactivar la producción, el comercio y los servicios.

Asimismo, la autoridad dijo que en homenaje a los próceres de la Patria y a las mujeres y hombres que, con trabajo, esfuerzo y lucha, heredaron a la generación actual un Gran Chaco autónomo, las autoridades y la población deben reflexionar sobre la realidad en el presente y proyectar el futuro pensando siempre en las generaciones venideras.

“Recordemos, que somos herederos de la lucha incansable de los pueblos que conquistaron con valor, paciencia y humildad la independencia de nuestra Patria; también de los ideales de autonomía y desarrollo que nuestros padres forjaron para vencer al centralismo y dejar en el pasado la postergación y el abandono. Con su ejemplo, ahora debemos definir nuestro propio horizonte”, dijo. 

La máxima autoridad regional, más tarde, posteo desde su cuenta: “rendimos homenaje a tantas hermanas y hermanos que ofrendaron su vida por la libertad, la inclusión social, la autonomía, el desarrollo y el bienestar de las nuevas generaciones”.



Ábrego llama a la unidad para construir una región saludable, productiva y con oportunidades Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  En el primer día de agosto, mes de la independencia de Bolivia y de la creación del Gran Chaco, el ejecutivo regional José Luís Ábrego, des...

No hay comentarios.: