Autoridades inician festejos por mes de la Patria y el Chaco con iza de las banderas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Autoridades inician festejos por mes de la Patria y el Chaco con iza de las banderas

 Este domingo en horas de la mañana, luego de estar presentes en San José de Pocitos, el alcalde Carlos Brú, el ejecutivo regional José Luis Ábrego y demás autoridades en un acto programado para dar inicio a las actividades del mes de agosto en la rotonda de la Av. Los Libertadores, se llevó adelante la iza de banderas y entonación del Himno Nacional dando comienzo a esta importante actividad.

El alcalde junto a las autoridades coincidieron en expresar palabras en homenaje en vista a los 196 años de Independencia de Bolivia y los 145 años de aniversario de la creación de la provincia, hoy Región Autónoma, dando a conocer el compromiso que tienen de trabajar en favor de la reactivación de Yacuiba. 

“En este mes mis queridos vecinos y autoridades, es el momento de volver a tomar el camino del desarrollo, crecimiento, estabilidad social y política y nos comprometemos a hacer todo lo que sea necesario para poder salir de la crisis generada por la pandemia”, expresó el alcalde Brú.




Autoridades inician festejos por mes de la Patria y el Chaco con iza de las banderas Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  Este domingo en horas de la mañana, luego de estar presentes en San José de Pocitos, el alcalde Carlos Brú, el ejecutivo regional José Luis...

No hay comentarios.: