Alcalde Brú y ejecutivo Ábrego inician actividades festivas de agosto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Alcalde Brú y ejecutivo Ábrego inician actividades festivas de agosto

 Alcalde Carlos Brú, el ejecutivo regional José Luis Ábrego, junto a demás autoridades, iniciaron con las actividades del mes de agosto con la iza de la bandera de Región del Gran Chaco, la bandera boliviana y homenaje a los símbolos patrios, en inmediaciones del puesto policial de San José de Pocitos a tempranas horas de este domingo.

El alcalde Brú, recordó la importancia de brindar homenaje a los símbolos patrios, recordando los 196 años de Independencia de la Patria y los 145 años de fundación de la provincia del Gran Chaco, pidió a la población sumar esfuerzos para seguir trabajando en el desarrollo de la región y la reactivación economía.

Posteriormente las autoridades se dirigieron a la rotonda de los Libertadores, para la posterior iza de banderas y homenaje a los héroes de la Patria.



Alcalde Brú y ejecutivo Ábrego inician actividades festivas de agosto Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  Alcalde Carlos Brú, el ejecutivo regional José Luis Ábrego, junto a demás autoridades, iniciaron con las actividades del mes de agosto con ...

No hay comentarios.: