Aprehenden a tres mujeres tras dopar y robar sus pertenencias a un conductor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Aprehenden a tres mujeres tras dopar y robar sus pertenencias a un conductor

 El director regional de Tránsito de Villa Montes, Edwin Hidalgo, informó que el pasado viernes se sorprendió en flagrante a tres personas de sexo femenino, aplicando somníferos (pastillas para dormir) a un ciudadano boliviano, conductor de un motorizado, el mismo fue auxiliado y puesto a salvo.

Tres presuntas delincuentes fueron sorprendidas en flagrante, con pastillas para dormir y otros tipos de psicotrópicos, así también con dinero y la billetera de la víctima. Es así que se prosiguió con la aprehensión de estas personas y posteriormente se dio a conocer el hecho al fiscal de turno.

La autoridad de Tránsito, afirmó que no es la primera vez que estas personas son aprehendidas, ya que son reincidentes y tienen antecedentes policiales; una de ellas tiene antecedentes penales y cumplió una condena por homicidio; en ese entonces, aplicó demasiada dosis del somnífero y causó la muerte de una persona hace años atrás.

“No puede ser que estas personas causen zozobra en nuestra población, están plenamente identificadas y tienen más de 10 denuncias de hechos similares, no tienen reparo, dan la cara y reniegan, pero gracias a Dios, con la intervención de buenos vecinos que nos advirtieron en su debido momento, se procedió a la aprehensión en flagrancia de estas tres mujeres”, dijo Hidalgo.

El procedimiento que realiza la policía en estos sucesos, es hacer un acta de intervención policial y pasarlo a conocimiento del Ministerio Público como aprehendidas por el delito de robo, porque se utilizaron sustancias químicas para poder reducir a sus víctimas.

Aprehenden a tres mujeres tras dopar y robar sus pertenencias a un conductor Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5  El director regional de Tránsito de Villa Montes, Edwin Hidalgo, informó que el pasado viernes se sorprendió en flagrante a tres personas d...

No hay comentarios.: