Martín Chávez es el nuevo presidente del barrio Litoral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 02, 2021

Martín Chávez es el nuevo presidente del barrio Litoral

 


Tras concluir el proceso electoral del barrio Litoral, convocado por el comité electoral, que estuvo encabezado por Katia Ferrufino, el frente denominado FUL, salió ganador de la jornada electoral, puesto que de 496 inscritos, 214 votos fueron a favor del profesor Martin Chávez, quien se consagró nuevo presidente del barrio.

Este domingo, uno de los barrio centrales de la ciudad de Villa Montes, optó por llevar adelante el proceso de elección en busca del nuevo representante de la organización territorial de base del barrio Litoral, actividad que fue encabezada por Ferrufino presidenta del comité electoral, quien dio a conocer que fueron tres los frentes inscritos: FUL, JPL, y UBP, con 496 inscritos citados para sufragar y participar de la jornada electoral.

Es así que Martin Chávez del frente FUL, con 214 votos a favor, salió ganador en las elecciones del barrio; tras concluir la jornada electoral como se tenía previsto en la convocatoria, de manera orgánica fue posesionado bajo el mando de la presidenta del comité electoral, quien optó por dar la potestad de dicho juramento a Martha Gallardo Ordóñez, exdirigente del barrio.

Chávez, tras concluir el acto de posesión, agradeció a los vecinos por la confianza y por el honor de dirigir el barrio, enfatizando que trabajará de la mano con todos los vecinos y frentes que se presentaron en la jornada electoral, sin desmerecer las críticas constructivas en base a coadyuvar en el desarrollo y demandas del barrio.

El reconocido maestro del sector indígena Weenhayek, Martin Chávez, día a día se constituye a las comunidades para poder educar a los alumnos de escasos recursos que no cuentan con transporte y el material didáctico para poder acceder a la educación, también participó de las elecciones subnacionales como candidato a Alcalde Municipal por la línea política Tarija Para Todos (TPT). 

“A sido un trabajo muy arduo para poder conseguir la confianza de los vecinos, hemos caminado calle por calle, vecino por vecino, mostrando un trabajo humilde, una propuesta humilde donde nos comprometemos a trabajar por el barrio”, dijo Chávez.


Martín Chávez es el nuevo presidente del barrio Litoral Reviewed by Jorge Molina on agosto 02, 2021 Rating: 5   Tras concluir el proceso electoral del barrio Litoral, convocado por el comité electoral, que estuvo encabezado por Katia Ferrufino, el fr...

No hay comentarios.: