En Caraparí realizan rigurosos controles policiales en días festivos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

En Caraparí realizan rigurosos controles policiales en días festivos

 

El coronel Nery Ortiz, en el informe policial, informó que en coordinación con la Guardia Municipal, el pasado fin de semana se hizo un patrullaje de control intensivo en varias cantinas para prevenir el contagio del Covid-19.

También mencionó que el pasado miércoles fueron a la comunidad de Aguas Blancas, para verificar la denuncia de un supuesto robo, donde fueron acompañados por los responsables de seguridad ciudadana.

Con relación a los días festivos, para hoy se tiene previsto desarrollar el acto central y desfile, donde se prevé contar con la presencia de autoridades tanto nacionales, departamental y regionales, para el cual, se distribuyó el personal necesario para brindar la seguridad pertinente a las autoridades.

En cuanto al control de ingreso y salida del Municipio, el personal  encargado de los controles policiales de San Alberto, Choere y Campo Largo, realiza el control correspondiente a los conductores que hagan uso de la carretera, los cuales deben estar en condiciones de manejar, esto con el fin de prevenir accidentes.

“Hay una línea telefónica que está funcionando que es el 110, es una línea gratuita, también pueden llamar al número 46136316, de igual manera conformamos un grupo con las diferentes autoridades y otras personas que quisieron adherirse para informar sobre algunos casos, esto para evitar costos”, declaró.

En cuanto a las recomendaciones, el coronel exhortó a población a cuidarse ya que se elevaron los casos de Covid, manteniendo el debido distanciamiento y que hacer uso del barbijo y el alcohol, mucho más con el desarrollo de estas fiestas.

En Caraparí realizan rigurosos controles policiales en días festivos Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5   El coronel Nery Ortiz, en el informe policial, informó que en coordinación con la Guardia Municipal, el pasado fin de semana se hizo un pa...

No hay comentarios.: