En acto de aniversario de Caraparí entregan reconocimiento al ejecutivo Amílcar Pérez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2021

En acto de aniversario de Caraparí entregan reconocimiento al ejecutivo Amílcar Pérez

 

Dilma Ordoñez, presidente de la Asamblea Regional expresó su alegría y gratitud hacia Caraparí, ya que se celebra sus 363 años desde su creación, puesto que se contribuye en el desarrollo de la región y del país, con sus recursos naturales y sus tradiciones.

Mencionó que gracias a la unidad y fortaleza orgánica, se pudo elegir a las autoridades, asimismo reconoció a las organizaciones e instituciones por estar presentes y ser testigos de la posesión del primer ejecutivo regional del Gran Chaco, electo por voto popular, José Luis Ábrego.

“Quiero pedirles que empecemos a coordinar y trabajar juntamente con las autoridades nacionales, departamentales, regionales y municipales, para lograr un vivir bien, quiero manifestarles nuestro compromiso de trabajar de manera respetuosa y coordinada en favor de toda la región del Gran Chaco”, dijo Pérez.

En este mismo acto, dieron un reconocimiento al ejecutivo de desarrollo, Amílcar Pérez, por parte del Gobierno Regional, para que pueda dirigir al pueblo de Caraparí y llevarlo hacia el desarrollo saludable, productivo e industrializado, trabajando con todas las autoridades.

Sesión de honor en la Asamblea Regional

El vicepresidente de la Asamblea Regional, José Luis Romero, informó que se llevó adelante una sesión de honor en el auditorio del Gobierno Regional de Caraparí, donde realizó el reconocimiento a algunas personalidades e instituciones.

Se contó con la participación de todas las autoridades regionales como el ejecutivo regional y ejecutivo de desarrollo y el alcalde de Villa Montes, así también el ejecutivo de desarrollo, el alcalde, el Concejo y asambleístas departamentales de Caraparí.

“Queremos darle realce a nuestro municipio, se dio alrededor de 12 reconocimientos entre personas e instituciones, una de las personas acreedoras de este presente, fue un dirigente con mucha trayectoria, el señor Darío Aparicio, que trabajó muchísimo con el tema del 45%, también se le reconocerá a los viejos guadalupanos que son los embajadores de nuestra música”, dijo Romero.

En acto de aniversario de Caraparí entregan reconocimiento al ejecutivo Amílcar Pérez Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2021 Rating: 5   Dilma Ordoñez, presidente de la Asamblea Regional expresó su alegría y gratitud hacia Caraparí, ya que se celebra sus 363 años desde su cr...

No hay comentarios.: