Empresa Colina suspende sus servicios por 10 planillas adeudas del Gobierno Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

Empresa Colina suspende sus servicios por 10 planillas adeudas del Gobierno Municipal

 

Concejal municipal de Yacuiba, Fortunato Choque, informó este martes que, su persona pertenece a la comisión de servicios generales, en ese contexto dio un informe sobre la situación con la empresa Colina, la cual suspendió sus servicios por 10 planillas adeudadas, es decir desde octubre del año pasado.

“Nosotros en su momento realizamos una visita a Colina, donde se levantó un informe, que dimos a conocer al plenario en fecha 14 de junio, dando las recomendaciones al ejecutivo del municipio para que puedan pagar lo adeudado y realizar las conciliaciones de cuentas”, explicó el concejal.

Asimismo, mencionó que la empresa Colina es importante para la limpieza en municipio, en ese contexto, afirmó que se tiene conocimiento que se hizo un contrato con la empresa en el año 2017 que éste culmina en el año 2027, puesto que este tiene una vigencia de 10 años.

“Como concejales hemos recibido la respuesta del ejecutivo el 7 de julio, donde nos indicó que se encontraba en proceso de elaboración de planillas para saldar planillas adeudadas”, enfatizó.

Así también dijo que, la deuda de las planillas viene del mes de octubre del año pasado, ya que son 10 planillas adeudadas, sin embargo se conoce que las personas que trabajan en la empresa Colina, pasan por situaciones críticas, es por ello que están en paro, ya que anteriormente estaban trabajando de manera irregular.

“Las autoridades correspondientes deben hacer las gestiones con Setar y posteriormente la cancelación de planillas adeudadas a la empresa Colina o ver la manera de conciliar para saldar lo adeudado. Respecto a la empresa Setar, hasta la fecha no nos pudimos comunicar puesto que ellos mencionan que el municipio adeuda del alumbrado público”, finalizó diciendo.

Empresa Colina suspende sus servicios por 10 planillas adeudas del Gobierno Municipal Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   Concejal municipal de Yacuiba, Fortunato Choque, informó este martes que, su persona pertenece a la comisión de servicios generales, en es...

No hay comentarios.: