La Gobernación trabaja con instituciones para luchar contra la violencia hacia la mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2021

La Gobernación trabaja con instituciones para luchar contra la violencia hacia la mujer

 

Directora de la Unidad de Género del Gobierno Regional del Chaco, Luz Marina Condarco, estuvo presente en la inauguración de la casa de la acogida de la mujer, ya que como área productiva representaron al ejecutivo para formar parte de esta actividad.

Mencionó que el ejecutivo está comprometido con este sector vulnerable, por el cual se activarán programas de lucha contra la violencia de la mujer; además se trabaja en un convenio institucional para fortalecer la casa de acogida de la mujer.

“Es un compromiso de lucha contra la violencia que se lucha día tras día, trabajando en coordinación con diferentes instituciones de concientizaciones, campañas de prevención, ya que nuestro objetivo es bajar los índices de violencia contra la mujer”, enfatizó Condarco.

Como representantes de la Gobernación, dijo que trabajan al llamado en coordinación de las instituciones como la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Mesa Defensorial, y la Alcaldía, realizando acciones conjuntas con reuniones que se realizan en oficinas de la Mesa Defensorial, tocando los índices y analizando los casos que se dan con las organizaciones.

La Gobernación trabaja con instituciones para luchar contra la violencia hacia la mujer Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2021 Rating: 5   Directora de la Unidad de Género del Gobierno Regional del Chaco, Luz Marina Condarco, estuvo presente en la inauguración de la casa de la...

No hay comentarios.: