De cada 10 pacientes 6 salen con vida de Terapia Intensiva Covid en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

De cada 10 pacientes 6 salen con vida de Terapia Intensiva Covid en Tarija

 

Ecos de Tarija

De cada diez pacientes internados en Terapia Intensiva Covid seis salen con vida, según datos del Hospital Regional San Juan de Dios (HRSJD) de Tarija, desde donde se indica que es una de las tasas de recuperación más elevada del país.

Shirley Cuenca, directora del HRSJD, explicó que el tiempo de permanencia dentro del servicio de terapia es de entre 30 y 60 días, periodo en que los profesionales de salud tienen que estar al pendiente las 24 horas del día.

El ingreso diario de nuevos pacientes a Terapia Intensiva Covid es de entre dos a tres, mientras que, en picos más elevados de contagios, se duplica a seis cada jornada.

De cada 10 pacientes 6 salen con vida de Terapia Intensiva Covid en Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5   Ecos de Tarija De cada diez pacientes internados en Terapia Intensiva Covid seis salen con vida, según datos del Hospital Regional San J...

No hay comentarios.: