Construcción del Mercado Campesino paralizado por 9 planillas adeudadas a la empresa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2021

Construcción del Mercado Campesino paralizado por 9 planillas adeudadas a la empresa

 

El concejal municipal de Yacuiba, Fortunato Choque, presidente de la comisión de servicios generales, informó que vienen realizando la inspección a la construcción del Mercado Campesino, la cual se encuentra paralizada por deuda de nueve planillas a las empresas contratadas.

El concejal municipal Fortunato Choque, presidente de la comisión de servicios generales, en conferencia de prensa, dio a conocer que vienen realizando la inspección a la obra al Mercado Campesino. Dijo que en fecha 17 de mayo de la gestión 2021, se realizó una inspección del cual se elaboró un informe para dar a conocer al plenario y respectivamente al ejecutivo municipal de Yacuiba, Carlos Brú.

Asimismo informó que el ejecutivo municipal tuvo que viajar hasta la ciudad de La Paz, para dar a conocer el avance del proyecto y la deuda de nueve planillas del proyecto, por lo que aprovechó la oportunidad y contactó con la Upre, para que se pueda hacer las gestiones correspondientes y pagar a las empresas las planillas adeudadas.

“Estamos preocupados por la paralización de la construcción del Mercado Campesino, por la deuda a la empresa encargada del proyecto para que pueda reanudar la construcción del mercado”, mencionó al afirmar que el avance que tiene es de 25 % y es necesario la continuidad del proyecto para que los locatarios puedan hacer frente a los aspectos climatológicos que se presentan durante todo el año.

Construcción del Mercado Campesino paralizado por 9 planillas adeudadas a la empresa Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2021 Rating: 5   El concejal municipal de Yacuiba, Fortunato Choque, presidente de la comisión de servicios generales, informó que vienen realizando la ins...

No hay comentarios.: