Carla Olarte: “Son falsas las declaraciones de discriminación y atropello a locatarios” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2021

Carla Olarte: “Son falsas las declaraciones de discriminación y atropello a locatarios”

 

Carla Olarte, directora de la Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, en conferencia de prensa, informó que los funcionarios que trabajan en el mercado San Gerónimo y su persona, no han hecho ningún acto de discriminación, abuso u atropello a los locatarios del mercado.

Olarte, afirmó que los locatarios que fueron clausurados sus casetas es porque no le dan funcionalidad hace más de 9 meses, por lo que se necesita reactivar el mercado con la apertura de las mismas, ya que están varios días cerrados, lo que llevó a actuar de acuerdo al reglamento del mercado, que está vigente desde el mes de mayo de la presente gestión.

 Asimismo mencionó que, se solicitó de manera educada que si no las ocupan las devuelvan al Gobierno Municipal para poder dárselas a personas que lo necesitan, dando prioridad a las personas de tercera edad.

Así también dijo que, el trabajo de los funcionarios municipales del mercado San Gerónimo es realizar un control diario de la apertura de las casetas, puesto que algunos van una hora hacer la apertura y luego lo cierran, otros ocupan como depósito, perjudicando a personas que realmente necesitan un lugar de negocio.

“Descartamos el abuso que ellos mencionan puesto que es falso las declaraciones de discriminación y atropello, ya que todos los movimientos que se realizan en el mercado lo hacen como asociación, ya que se les da permiso por alguna enfermedad o por Covid-19 o alguna situación que tenga constancia que tiene un plazo de 30 días para justificar el cierre de una caseta o que no se dé funcionalidad a dicha caseta, desmentimos favoritismos a familiares o por cuestiones políticas”, finalizó diciendo.

Carla Olarte: “Son falsas las declaraciones de discriminación y atropello a locatarios” Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2021 Rating: 5   Carla Olarte, directora de la Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, en conferencia de prensa, informó que los funcionar...

No hay comentarios.: