Conductor en aparente estado de ebriedad invade carril y choca con otro vehículo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Conductor en aparente estado de ebriedad invade carril y choca con otro vehículo

 El hecho de tránsito se registró al promediar las 23:00 horas, en la carretera 9 que une Yacuiba con San Cruz, antes de llegar al segundo puente, donde una vagoneta blanca, marca Toyota, invadió carril y procedió a chocar con otro vehículo de color rojo, tipo Ipsum, que venía de lado contrario. Ambos conductores salieron heridos.

Como información preliminar de testigos del hecho, señalaron que el conductor de la vagoneta se encontraba en estado de ebriedad, el cual perdió el control de su motorizado y procedió a invadir carril para luego chocar casi de frente con otro vehículo que venía en sentido contrario, dejando daños considerables en ambos vehículos.

Fue un accidente con suerte, debido que el chofer de la vagoneta blanca, y del vehículo rojo que estaba con su acompañante de sexo femenino, salieron heridos, fueron socorridos y llevados en ambulancia hasta emergencias del hospital Rubén Zelaya.




Conductor en aparente estado de ebriedad invade carril y choca con otro vehículo Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5  El hecho de tránsito se registró al promediar las 23:00 horas, en la carretera 9 que une Yacuiba con San Cruz, antes de llegar al segundo p...

No hay comentarios.: