Personas no videntes celebran su vigésimo séptimo aniversario de vida orgánica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Personas no videntes celebran su vigésimo séptimo aniversario de vida orgánica

 Este viernes en horas de la mañana, junto a la presencia de autoridades municipales, regionales y los máximos representantes del Instituto Boliviano de la Ceguera (IBC) y de la Federación Nacional de Ciegos, se llevó a cabo un acto, en las afueras del Centro Municipal de Rehabilitación y Capacitación para Personas Ciegas y de Baja Visión (CEMURECC), en homenaje a los 27 aniversarios de la Asociación de Personas No Videntes del Gran Chaco, realizando vida orgánica. 

Carla Arteaga, junto a la funcionaria de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal, en representación del Alcalde Municipal, Carlos Brú, coincidieron en felicitar a los miembros de esta importante asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas no videntes, capacitando y rehabilitando de manera constante porque vienen impulsando la funcionabilidad de la institución. 

Asimismo Arteaga, aseveró que la voluntad del Alcalde es seguir brindando apoyo a este sector en las medidas de las posibilidades. 

Por otra parte, Edwin Díaz, planteo las necesidades para poder tener el apoyo del director nacional, departamental, para que los asociados del centro no peregrinen en la ciudad de Tarija, ya que no cuentan con los recursos para realizar viajes.



Personas no videntes celebran su vigésimo séptimo aniversario de vida orgánica Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5  Este viernes en horas de la mañana, junto a la presencia de autoridades municipales, regionales y los máximos representantes del Instituto ...

No hay comentarios.: