Ola de robo de motos a plena luz del día alarma a yacuibeños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Ola de robo de motos a plena luz del día alarma a yacuibeños

 

El sábado a horas 12:27 se captó por cámaras de seguridad, el robo de una motocicleta de color azul, en el barrio San Francisco, que hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero. Cabe recordar que en estos últimos días, Yacuiba viene siendo presa de los delincuentes, ante la oleada de robo de motos y asaltos que se registran en las calles que, muchos de ellos no son reportados a la policía por la complejidad que lleva hacer el seguimiento al caso. 

En esas circunstancias, este fin de semana Yacuiba nuevamente fue presa de los malhechores, puesto que de nuevo desaparece una moto, esta vez del barrio San Francisco, donde una cámara de seguridad puedo captar imágenes de estos antisociales que no se dieron cuenta que estaban siendo filmados.

Uno de los antisociales responsables de este hecho, más precisamente el que robó la moto, vestía pantalón crema y camiseta de boca y su cómplice vestía un jardinero Jean, remera blanca con estampado delante de color celeste y una gorra roja con blanco y zapatillas, los mismos que contaban con herramienta para destrabar la moto que fue secuestrada, percatándose que nadie los viera.

La cámara de vigilancia que captó el preciso momento en que dos delincuentes se acercaron a la motocicleta color azul combinado con negro, aprovechando la soledad de la calle, uno de ellos procedió a encenderla y llevársela. 

Si bien el hecho se registró el jueves en horas del mediodía en el barrio San Francisco, calle 10 de Noviembre esquina Beni, la víctima de ocupación jardinero, se encuentra muy preocupado porque es su herramienta de trabajo y hasta la fecha no sabe nada del paradero de su motorizado. 

En las imágenes que fueron obtenidas por la cámara que registró el robo, se puede observar que se trata de dos jóvenes, uno que procede llevándose la motocicleta, mientras que el otro actúa de “campana” para alertar si existe la presencia de vecinos.

Lo que llama la atención, es la facilidad que tienen estos sujetos para hurtar motorizados, conociendo el nivel de calidad y seguridad con el que cuentan las motocicletas, lo que hace suponer que podría ser un nuevo modus operandi que estarían integrando ciertos malhechores. 

A la espera el reporte policial, se recomienda a la población cuidar más sus pertenencias, no solo los usuarios de esta marca de motorizados, sino también a todos los motociclistas para evitar estos inconvenientes./Panorama Informativo. 

Ola de robo de motos a plena luz del día alarma a yacuibeños Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5   El sábado a horas 12:27 se captó por cámaras de seguridad, el robo de una motocicleta de color azul, en el barrio San Francisco, que hasta...

No hay comentarios.: