Seis asociaciones del Mercado San Gerónimo no participarán en elecciones convocadas por Teresa Plata - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Seis asociaciones del Mercado San Gerónimo no participarán en elecciones convocadas por Teresa Plata

 

Este viernes se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia del Mercado San Gerónimo en coordinación con el comité de defensa, donde se tomaron varias determinaciones, ante la convocatoria a elecciones de la señora Teresa Plata, puesto que no representaría a los locatarios.

Limber Yucra, presidente del mercado San Gerónimo, informo sobre las determinaciones que se dieron en la reunión que se llevó a cabo el viernes con la presencia de diferentes asociaciones a la cabeza del comité de defensa del mercado San Gerónimo, donde se determinó varios puntos mediante una resolución.

En esta resolución 02/2021 que se redactó el viernes 20 de agosto a 18: 00 horas, en el que participaron seis asociaciones, las cuales son: 1 de Mayo, 2 de Febrero, Río Pilcomayo, 21 de Septiembre, 11 de Octubre y 6 de Agosto, mismas que decidieron respaldar al alcalde Brú Cavero por las políticas públicas que favorecen en favor de la población desprotegida, se decidió la coordinación con el Gobierno Municipal para llevar a cabo ferias abiertas. 

Cabe mencionar que solo faltarían cuatro asociaciones que no participaron en la elaboración de esta resolución.

Asimismo se pidió el apoyo de las autoridades para realizar las ferias e impulsar la reactivación económica realizando spot publicitario, perifoneo. Por otro lado el comité de defensa no participará de ninguna elección de la Federación porque no representa a los locatarios.

Por otro lado, se hizo la solicitud a las autoridades de la Alcaldía para entablar una reunión y se pueda concretar el apoyo que se requiere en este sector. 

Fernando Godoya, representante del comité de defensa, mencionó que todos los locatarios deben estar informados de las determinaciones que se dieron este viernes, ya que es un desafío realizar la reactivación económica, y reafirmó que no participarán en las elecciones convocadas por Teresa Plata.

Por su parte Adriana Flores, presidenta de la Asociación 11 de Octubre, dio el apoyo a ambos dirigentes, ya que su visión de la asociación a la que representa es construir el bienestar de los derechos de los locatarios, ya que no cuentan con espacio en el mercado, a pesar de que existe migración de locatarios, dejando así los espacios vacíos por la ausencia de coordinación de dirigentes en la reactivación económica.


Seis asociaciones del Mercado San Gerónimo no participarán en elecciones convocadas por Teresa Plata Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5   Este viernes se llevó a cabo una reunión entre la dirigencia del Mercado San Gerónimo en coordinación con el comité de defensa, donde se t...

No hay comentarios.: