Dirigente del MAS asegura que en enero de 2022 habrá cupo para nuevos empleos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Dirigente del MAS asegura que en enero de 2022 habrá cupo para nuevos empleos

 Este fin de semana, en un reportaje realizado por diario El Gran Chaco, Isidoro Cruz, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) y funcionario público activo, mencionó que se encuentran trabajando en coordinación con autoridades nacionales, para el congreso orgánico que se llevará a cabo los primeros días de septiembre. Por otro lado informó de la suspensión del ampliado que se tenía previsto llevarse a cabo en días pasados. 

Afirmó que se realizará la convocación a nivel regional para la participación de este congreso orgánico, luego se hará para el congreso seccional, pese a que por ahora como dirigentes, ven la necesidad de las personas por la falta de empleos en las instituciones, como la Gobernación y la Alcaldía, puesto que algunos funcionarios aun tienen sus contratos vigentes y no se los puede despedir para dar cupo a otras personas.

Mencionó que su persona está para velar por el instrumento político y realizar gestiones para sus compañeros. Por otra parte mediante su actividad como dirigente, dijo que ve las necesidades personales de su comunidad, ya que está cumpliendo con la dualidad de sus funciones, puesto que no tiene quien lo preceda.

“En enero de la gestión 2022, se atenderán las necesidades de empleo de las personas, ya que para esa fecha, culminarán varios contratos que generarán cupos para contratar en las instituciones de la Gobernación y Alcaldía”, declaró.

Por otro lado, como dirigente de la Federación del MAS, dijo que está a la espera de un instructivo para hacer la convocatoria e ir a elecciones del nuevo dirigente, ya que su finalización de deberes fue en el mes de junio y hasta la fecha no llega ningún instructivo por parte de la Federación Nacional del MAS por cuestiones de pandemia.



Dirigente del MAS asegura que en enero de 2022 habrá cupo para nuevos empleos Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5  Este fin de semana, en un reportaje realizado por diario El Gran Chaco, Isidoro Cruz, dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) y funcio...

No hay comentarios.: