La Feria Mañanera ya cuenta con personería jurídica y festejó su nacimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

La Feria Mañanera ya cuenta con personería jurídica y festejó su nacimiento

 Este sábado en horas de la tarde en el barrio Héroes del Chaco, mediante un acto que realizó el Gobierno Autónomo Regional, se hizo entrega de la personería jurídica a cinco asociaciones entre ellas, a la Feria Mañanera que se encontraba de aniversario.

Jorge Fernández, presidente de la Feria Mañanera, informó a diario El Gran Chaco que, a partir de este sábado realizan vida orgánica en base a las leyes constitucionales, gracias a las gestiones realizadas por las personas que representan a la Asociación, agradeciendo al subgobernador.

Este acto se realizó con la participación de artistas que festejaron el nacimiento a la vida orgánica de la Feria Mañanera, con varias actividades programadas para los socios. 



La Feria Mañanera ya cuenta con personería jurídica y festejó su nacimiento Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5  Este sábado en horas de la tarde en el barrio Héroes del Chaco, mediante un acto que realizó el Gobierno Autónomo Regional, se hizo entrega...

No hay comentarios.: