Canasta alimentaria cuenta con certificación sanitaria y no tiene observaciones - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 22, 2021

Canasta alimentaria cuenta con certificación sanitaria y no tiene observaciones

 Sin ninguna observación por parte de los beneficiarios y con todas las certificaciones de Ley, que preservan la sanidad e inocuidad alimentaria, la canasta alimentaria para el adulto mayor está siendo entregada en forma regular en barrios y comunidades de Yacuiba. 

“No tenemos ninguna observación por parte de los beneficiarios; al contrario, todos están conformes con los productos, que a propósito cuentan con el visto bueno de la Oficina de Defensa del Consumidor (ODECO), en cuanto al gramaje; es decir, todos vienen con el peso exacto declarado en el envase”, dijo Rafael García, responsable del programa Atención Integral a Personas de la Tercera Edad.

Él explicó también que los productos están almacenados en un ambiente totalmente ventilado, con todas las condiciones de seguridad, para que los beneficiarios puedan consumirlos con toda confianza.

En ese mismo orden, afirmó que la entrega de la canasta procede de acuerdo a un cronograma, en diferentes puntos del área urbana y rural, preservando todas las medidas de bioseguridad y distancia social, para evitar cualquier posibilidad de contagio del Covid-19. 

No obstante, García invitó a los adultos mayores a que visiten la oficina, a efecto de compartir sus inquietudes y observaciones, si es que los tuvieran sobre el tema.

Canasta alimentaria cuenta con certificación sanitaria y no tiene observaciones Reviewed by Jorge Molina on agosto 22, 2021 Rating: 5  Sin ninguna observación por parte de los beneficiarios y con todas las certificaciones de Ley, que preservan la sanidad e inocuidad aliment...

No hay comentarios.: