Autor de asesinato es sentenciado a 30 años de cárcel en Morros Blancos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Autor de asesinato es sentenciado a 30 años de cárcel en Morros Blancos

 

El Fiscal Departamental de Tarija, Wilson Tito, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas suficientes que Jorge Luis Márquez Ávila de 42 años de edad, es el autor del delito de Asesinato cometido en contra de Oscar A.F. de 38 años, de nacionalidad argentina, quien perdió la vida a causa de un proyectil de un arma de fuego, por lo que el Tribunal de Sentencia Primero de Bermejo emitió condena a 30 años de cárcel en el penal de Morros Blancos de la capital tarijeña.

“Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público ofreció pruebas contundentes en contra del sujeto como el acta de declaraciones testificales, acta de levantamiento legal de cadáver, protocolo de autopsia médico legal, recolección de elementos probatorios como un arma de fuego, celular del imputado y otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal”, dijo Tito.

Por su parte, el Fiscal de Materia, Diego Coro, manifestó que el hecho se registró el 23 de abril de 2020, a horas 01:45 de la madrugada, en inmediaciones del barrio Miraflores de la ciudad de Bermejo, cuando Oscar fue interceptado por Jorge Luis, quien luego de una discusión sacó un arma de fuego y disparó en el pecho de la víctima, después de cometer el delito el sujeto se dio a la fuga y en la escena dejó su celular, con los datos se pudo dar con el autor que horas más tarde fue detenido por la Policía.

 De acuerdo a la autopsia realizada por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), estableció como causa de muerte de la víctima shock hipovolémico agudo, trauma torácico penetrante por impacto de proyectil de arma de fuego y traumatismo penetrante ventricular y pulmonar derecho.

Autor de asesinato es sentenciado a 30 años de cárcel en Morros Blancos Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5   El Fiscal Departamental de Tarija, Wilson Tito, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas s...

No hay comentarios.: