Quedan dos cupos disponibles: En la última fecha se definen los equipos clasificados a la Copa Simón Bolívar por la ATF - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Quedan dos cupos disponibles: En la última fecha se definen los equipos clasificados a la Copa Simón Bolívar por la ATF

 

En la última fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), se definirán los dos pases a bordo disponibles para los equipos que aspiran a quedarse con el boleto para ser parte de la próxima edición de la Copa Simón Bolívar, que arranca en septiembre. García Agreda está clasificado y quedan tres equipos en busca de los últimos dos espacios, que son Sernac, Atlético Bermejo y Deportivo Petrolero.

García Ágreda es el principal candidato a quedarse con el título, el equipo que conduce técnicamente el entrenador Ramiro Tolaba, acumuló 32 puntos, le saca 3 de diferencia a Senac, 5 a Atlético Bermejo y 6 Deportivo Petrolero, que son sus inmediatos perseguidores.

García Ágreda

García Ágreda se adueñó de la cima de la tabla de posiciones desde un inicio de campeonato y a una fecha de su finalización se mantiene mirando desde arriba el resto de los competidores y todo apunta a que el equipo de Tolaba de la vuelta olímpica.

Sernac

Senac es el único con posibilidades de igualar a García en la lucha por la corona. El cuadro amarillo está a 3 puntos de los panoseños y para conseguir su objetivo deben ganar en la última fecha y esperar que pierda el líder para igualar en puntos.

El “Tractor Amarillo” también cumplió con la tarea este pasado fin de semana al ganar 6-2 a Real Sociedad.

Atlético Bermejo

Por su parte Atlético Bermejo salió airoso del duelo contra Universitario con 4-2. De esta manera el cuadro fronterizo se afianza en la tercera casilla con 27 unidades y también debe ganar en la última fecha para quedarse con uno de los dos boletos disponibles para asistir a la Copa Simón Bolívar.

Petrolero

Petrolero también está en el lote de los equipos aspirantes al boleto para entrar en la Copa Simón Bolívar. El cuadro chaqueño goleó 8-1 a Royal Obrero y suma 26 puntos. Petrolero sigue dependiendo de sí mismo por la diferencia gol a favor porque en la última fecha enfrenta a Senac y de ganarle le iguala en puntos, además de sacarle una diferencia considerable de goles. Otra remota aspiración al Nacional B es que Atlético Bermejo pierda su partido y Petrolero empate con Sernac.

Quedan dos cupos disponibles: En la última fecha se definen los equipos clasificados a la Copa Simón Bolívar por la ATF Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5   En la última fecha del torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), se definirán los dos pases a bordo disponibles ...

No hay comentarios.: