Aprehenden a un joven y un menor de edad acusados de robo agravado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Aprehenden a un joven y un menor de edad acusados de robo agravado

 El capitán Fernando Manzano, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Yacuiba, informó este lunes, sobre un robo agravado suscitado el 15 de agosto a horas 16:00 en el barrio Petrolero, avenida Libertadores entre calle 10. Tras este acto delictivo, afirmó que se aprehendió a dos sujetos que portaban un arma punzo cortante, uno de nombre Marco Antonio Carbajal Gallardo de 26 años de edad y el otro se reserva la identidad por ser menor de edad, quienes estaban rondando en una moto de color rojo y un dispositivo móvil.

Ambos presuntos delincuentes fueron aprehendidos por el grupo DELTA y trasladados a independencias de la Felcc, donde se realizó el inicio del informe de investigación y otras actividades investigativas, luego se procedió al secuestro del dispositivo móvil y de la motocicleta que, fueron utilizados para cometer este delito; los acusados tienen antecedentes penales.

En esas circunstancias, afirmó que los objetos recuperados son: tres dispositivos móviles y una chauchera con el logo de Nike. Así, dijo que se hizo la presentación de la persona aprehendida mayor de edad, quien se dedicaba al robo de celulares en una motocicleta junto a un menor de edad.

Aprehenden a un joven y un menor de edad acusados de robo agravado Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5  El capitán Fernando Manzano, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Yacuiba, informó este lunes, sobre un robo...

No hay comentarios.: