Alcaldía impartirá de manera gratuita cursos para elaboración de yogurt - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Alcaldía impartirá de manera gratuita cursos para elaboración de yogurt

En la comunidad de Campo Pajoso, con el fin de incentivar la producción e impulsar la reactivación en económica, para este martes se tiene programado iniciar con un curso teórico – práctico, para la elaboración de yogurt en diferentes presentaciones, bebible, aflanado y frutado.

Este curso tendrá una duración de dos días, iniciando este martes 16 de agosto a las 9:00 de la mañana, culminando el miércoles 17 con la entrega de certificados a los participantes; los cupos son limitados, ya que se quiere evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los asistentes.

El secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Cristian Brito, comunicó que se tiene previsto desarrollar este tipo de cursos en diferentes comunidades, para poder impulsar la producción y reactivar la economía en el municipio.


 

Alcaldía impartirá de manera gratuita cursos para elaboración de yogurt Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5 En la comunidad de Campo Pajoso, con el fin de incentivar la producción e impulsar la reactivación en económica, para este martes se tiene p...

No hay comentarios.: