Anuncian posesión de Raúl Pérez como presidente de los maestros rurales del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Anuncian posesión de Raúl Pérez como presidente de los maestros rurales del Chaco

 La plancha de maestros denominada Frente Unido Maestros Rurales del Gran Chaco (FUMARCH), a la cabeza de Raúl Humberto Pérez Ortega, resultó ganadora de las elecciones del magisterio rural en los tres distritos. La actividad se realizó el 13 de agosto de 2021, sin embargo la posesión se llevará a cabo el 20 de agosto en el municipio de Caraparí.

Las elecciones contaron con la participación de todos los docentes de las diferentes instituciones educativas del área rural.  “Mencionar que estas elecciones se realizan cada 10 años y que anteriormente se hacía por designación o proclamación y ahora se vivió una fiesta democrática, ya que hubo la presencia de dos frentes”, manifestó Pérez.

Asimismo agradeció al Comité Electoral y delegados que asistieron a la votación, por la confianza que depositaron. Además afirmó que la nueva directiva cuenta con las tres primeras carteras distribuidas en los tres distritos; con su persona a la cabeza, como segundo la profesora Jacinta Paredes de Villa Montes y la profesora Pamela Alvarado de Yacuiba. 

“Agradecer a todos los que apoyaron para que gane esta elección, a todos los que componen la plancha y también decirles que vamos a trabajar por nuestro compromiso que está basado en priorizar las necesidades y lo haremos de manera coordinada con las autoridades distritales para afrontar todos los temas que se tendrá de ahora en adelante”, señaló el nuevo presidente.

El acto de posesión se realizará el 20 de agosto del 2021 donde se espera la presencia de los tres alcaldes del Chaco y el ejecutivo de la Confederación Nacional de Maestros.



Anuncian posesión de Raúl Pérez como presidente de los maestros rurales del Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5  La plancha de maestros denominada Frente Unido Maestros Rurales del Gran Chaco (FUMARCH), a la cabeza de Raúl Humberto Pérez Ortega, result...

No hay comentarios.: