Así, calificó de conejos de laboratorio y experimentos a quienes recibieron la inmunización para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Es importante aclarar que la vacunación no es obligatoria en Bolivia y cada ciudadano tiene el derecho de elegir si recibe o no la inmunización.
Por la publicación, la excandidata y comerciante fue duramente criticada por sus seguidores como los que están a continuación.
Ronal Díaz Cuevas : “Más bien que no fue elegida alcaldesa”.
Juan Cox Vargas: “Ignorancia plena... y falta de empatía con el prójimo”
Edwar Saldivar: “Ignorancia total. Esperemos que la cuarta ola no le cause problemas y después este pidiendo espacio público en algún centro de salud”
Abraham Perez Callapino: “Cada uno elige, pero considerar que el que opina o tiene un criterio diferente acerca de las vacunas es motivo de insulto no solo es una falta de respeto o ignorancia, solo demuestra la incapacidad de la persona en razonar que cada uno elige lo que sea bien para uno”
Yolanda Panique: “Imagínese su hubiera sido la autoridad y bueno la vacunación no es obligatorio pero cada quien es dueño de su vida, pero ojalá nunca le pase nada a la señora, que Dios siempre la cuide”
Richard Pilco: “No se vacuna porque es una completa ignorante, ¿se imaginan si hubiera ocupado la silla edil? Hubiera puesto en riesgo la salud de toda Yacuiba”.
No hay comentarios.: