Excandidata a alcaldesa Carolina Escalera califica de “Conejos de laboratorio” a vacunados - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Excandidata a alcaldesa Carolina Escalera califica de “Conejos de laboratorio” a vacunados

 La excandidata a la Alcaldía de Yacuiba, público en su cuenta personal de Facebook este fin de semana que, cada uno puede decidir si recibe o no la vacuna contra el Covid 19, sin embargo mencionó: “Yo no me vacuno, porque no soy un conejo de laboratorio con quien puedan experimentar sus vacunas…”

Así, calificó de conejos de laboratorio y experimentos a quienes recibieron la inmunización para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Es importante aclarar que la vacunación no es obligatoria en Bolivia y cada ciudadano tiene el derecho de elegir si recibe o no la inmunización.

Por la publicación, la excandidata y comerciante fue duramente criticada por sus seguidores como los que están a continuación.

Ronal Díaz Cuevas : “Más bien que no fue elegida alcaldesa”.

Juan Cox Vargas: “Ignorancia plena... y falta de empatía con el prójimo” 

Edwar Saldivar: “Ignorancia total. Esperemos que la cuarta ola no le cause problemas y después este pidiendo espacio público en algún centro de salud”

Abraham Perez Callapino: “Cada uno elige, pero considerar que el que opina o tiene un criterio diferente acerca de las vacunas es motivo de insulto no solo es una falta de respeto o ignorancia, solo demuestra la incapacidad de la persona en razonar que cada uno elige lo que sea bien para uno”

Yolanda Panique: “Imagínese su hubiera sido la autoridad y bueno la vacunación no es obligatorio pero cada quien es dueño de su vida, pero ojalá nunca le pase nada a la señora, que Dios siempre la cuide”

Richard Pilco: “No se vacuna porque es una completa ignorante, ¿se imaginan si hubiera ocupado la silla edil? Hubiera puesto en riesgo la salud de toda Yacuiba”.



Excandidata a alcaldesa Carolina Escalera califica de “Conejos de laboratorio” a vacunados Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5  La excandidata a la Alcaldía de Yacuiba, público en su cuenta personal de Facebook este fin de semana que, cada uno puede decidir si recibe...

No hay comentarios.: