Pobladores de Campo Grande rechazan ruta de la línea de transporte San Antonio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Pobladores de Campo Grande rechazan ruta de la línea de transporte San Antonio

 


Pobladores de la comunidad Campo Grande del municipio de Yacuiba, realizaron una protesta en las afueras del Gobierno Municipal de Yacuiba, en rechazo a la ruta asignada para la línea fija de transporte (trufi) San Antonio.

El presidente de la comunidad de Campo Grande, Walter Espíndola informó que, los pobladores decidieron apoyar a la línea San Antonio que también no están de acuerdo con el nuevo recorrido, porque se sienten afectados con la ruta asignada por la Alcaldía, puesto que no ingresa hasta la zona céntrica de Yacuiba.

«Nosotros necesitamos que la línea ingrese al centro, hay niños que van a la escuela, las personas necesitan hacer trámites en las instituciones, por eso estamos apoyando al desacuerdo de la ruta que asignó el municipio, además hay muchos que son la de comunidad que están dentro de esta línea, apoyamos para que tengan una fuente laboral», manifestó Espíndola.

El pasado viernes, el secretario de Desarrollo Catastral de la Alcaldía, Luis Sergio Galarza informó que se habilitó la línea en cumplimiento a la resolución judicial, con la ruta asignada desde la comunidad de Limitas, que atraviesa Campo Grande, el hospital Fray Quebracho y concluye en el mercado San Gerónimo. La línea no ingresa a la zona céntrica para evitar congestión vehicular.

Además de esta petición, también solicitan la atención a sus demandas en ampliación y medicamentos para el centro de salud, pozo de agua ante la sequía que se aproxima, mantenimiento de caminos, inclusión de la construcción de una unidad educativa en el POA 2022; para lo cual convocan a las autoridades para este miércoles 18 de agosto, para conocer los motivos por los cuales no se atiende a sus demandas. yacuibanoticias.com

 

Pobladores de Campo Grande rechazan ruta de la línea de transporte San Antonio Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5   Pobladores de la comunidad Campo Grande del municipio de Yacuiba, realizaron una protesta en las afueras del Gobierno Municipal de Yacuiba...

No hay comentarios.: