Gobierno Municipal entrega bonos de junio y julio a personas con capacidad diferente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 16, 2021

Gobierno Municipal entrega bonos de junio y julio a personas con capacidad diferente

 En instalaciones del Coliseo Municipal de Yacuiba, este lunes en horas de la mañana, se inició con el pago del bono con un monto de Bs. 250 correspondientes a los meses de junio y julio de la presente gestión, del cual se benefician 744 personas con capacidad diferente. 

La directora de Defensa Social e Igualdad de Oportunidades, Nelsy Condori, expresó que el pago se efectúa de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en instalaciones del Coliseo Central, para evitar aglomeraciones y que los beneficiarios estén bajo techo y cuenten con un lugar para sentarse.

De la misma manera, la directora comunicó que se está tomando los recaudos necesarios para poder hacer el pago en los domicilios de las personas que sufren de un nivel alto de discapacidad.



Gobierno Municipal entrega bonos de junio y julio a personas con capacidad diferente Reviewed by Jorge Molina on agosto 16, 2021 Rating: 5  En instalaciones del Coliseo Municipal de Yacuiba, este lunes en horas de la mañana, se inició con el pago del bono con un monto de Bs. 250...

No hay comentarios.: