Albergue Centro de Capacitación recibe desde mañana a víctimas de violencia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2021

Albergue Centro de Capacitación recibe desde mañana a víctimas de violencia

 Para este miércoles a las 10: 00 de la mañana, se tiene programado en el barrio San Gerónimo, realizar la puesta en funcionamiento del Albergue Centro de Capacitación en beneficio de las mujeres víctimas de violencia, para que puedan desarrollar sus tareas en un ambiente seguro.

Este albergue cuenta con diferentes espacios para que las asistentes puedan realizar las actividades cotidianas del día a día y también puedan beneficiarse de cursos de capacitación en repostería, peluquería, trabajos en embutidos entre otros, además de la impartición de talleres de empoderamiento de la mujer. 

De la misma manera, cuenta con centros de recreación para los niños, con el fin de que puedan estar alejados de ambientes de violencia que puedan perjudicar su desarrollo.

Carla Arteaga, secretaria de Desarrollo Humano, dio a conocer que para brindar un servicio integral, se cuenta con un equipo multidisciplinario para brindar soporte psicológico, social y legal durante la estadía en el albergue.



Albergue Centro de Capacitación recibe desde mañana a víctimas de violencia Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2021 Rating: 5  Para este miércoles a las 10: 00 de la mañana, se tiene programado en el barrio San Gerónimo, realizar la puesta en funcionamiento del Albe...

No hay comentarios.: