Centro de Educación Especial Niño Jesús se beneficia con lentes y medicamentos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Centro de Educación Especial Niño Jesús se beneficia con lentes y medicamentos

 Este lunes en horas de la mañana, en el Centro de Educación Especial Niño Jesús, se procedió con la entrega de un total de 60 lentes y medicamentos, gracias a la coordinación del Gobierno Municipal con la Fundación Ojos del Mundo, que brinda este tipo de beneficios a personas con problemas de visión.

Para la entrega de lentes, previamente en el mes de julio, se realizaron exámenes de medición para poder tener un diagnóstico adecuado y realizar la entrega de 60 lentes, tanto para los estudiantes del Centro Niño Jesús y adultos mayores.

Carla Arteaga, secretaria de Desarrollo Humano, dio a conocer que además de los lentes, se efectuó la entrega de más de 64 ítems de medicamentos para tratar enfermedades y problemas habituales en beneficio de los 120 niños que asisten a este centro de educación.



Centro de Educación Especial Niño Jesús se beneficia con lentes y medicamentos Reviewed by Jorge Molina on 8/23/2021 Rating: 5  Este lunes en horas de la mañana, en el Centro de Educación Especial Niño Jesús, se procedió con la entrega de un total de 60 lentes y medi...

No hay comentarios.: