Accionistas de Amaszonas venden la empresa a inversionistas brasileños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2021

Accionistas de Amaszonas venden la empresa a inversionistas brasileños

 Agencias

El presidente ejecutivo, Sergio de Urioste, confirmó la venta de la totalidad de las acciones de Amaszonas a la empresa norteamericana Nella Airlines Inc., que tiene como principal dueño a un ciudadano brasileño. De Urioste también aseguro que los trabajadores mantendrán sus puestos.

“Al final, el bien común es lo que nos hizo tomar esta decisión de traspasar la totalidad de nuestras acciones a una empresa norteamericana Nella Airlines Inc., que es una empresa holding en Estados Unidos, siendo su dueño principal un ciudadano brasilero”, señaló Urioste, durante la entrevista en el programa No Mentirás.

“Los empleados tienen asegurado su trabajo. Este es un holding importante. Así como la pandemia traer crisis también trae oportunidades a empresas que están listas para hacer inversiones grandes”, añadió.

El ejecutivo manifestó que la empresa internacional está asumiendo las deudas de Amaszonas y que la relación con los proveedores no cambiará.

Por su parte, el vicepresidente y gerente de Amaszonas, Luis Vera, confirmó que los seis aviones que usa Amaszonas seguirá surcando el cielo boliviano y que los empresarios extranjeros llegarán al país el jueves.

En cuanto a los pasajes que fueron vendidos con fecha abierta, De Urioste aseveró que los boletos están garantizados y pidió a la población no perder la confianza en la aerolínea, que sigue operando y crecerá “nuevamente con el respaldo económico que el nuevo inversor tiene”.

Accionistas de Amaszonas venden la empresa a inversionistas brasileños Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2021 Rating: 5  Agencias El presidente ejecutivo, Sergio de Urioste, confirmó la venta de la totalidad de las acciones de Amaszonas a la empresa norteameri...

No hay comentarios.: